Deportes

El BM Logroño, sin margen de error en Torrelavega: “Es una final”

El BM Logroño viaja este domingo (19:30 horas) a Torrelavega con la necesidad de sumar una victoria con la que romper la mala dinámica de resultados, ya que llega al choque después de tres derrotas consecutivas.

Aunque el equipo franjivino mejoró de forma notable en el juego, el jueves volvió a perder ante el Granollers y eso le ha dejado sin ningún margen para defender la quinta plaza de la clasificación. El cuadro riojano se agarra a eso, a su mejora en el juego, que le llevó, incluso, a tener opciones de ganar al Granollers, “pero como nos ha pasado mas veces no tuvimos suerte, o no supimos rematar el partido”, admite su entrenador, Miguel Ángel Velasco.

Así, el técnico recalca la importancia de que “todos los jugadores estuvieron a buen nivel, sueltos en ataque”, aunque “al final se notó el cansancio” por las bajas que acumula y que se mantienen para el partido de este domingo.

Unas dificultades que llegan en un partido “que es una final para nosotros”, ha admitido el preparador, que reconoce que “anímicamente” su equipo está tocado para medirse a un Torrelavega que “también está necesitado y eso condiciona el partido”.

El conjunto cántabro “está bien trabajado, le da mucho ritmo a los partidos y vamos a tener que hacerlo bien para ganar”, ha concluido el entrenador del Logroño.

Subir