Gastronomía

La Comedia, un manjar para los sentidos

Si en un lugar puede degustarse la verdura en su máximo esplendor es en La Comedia. Con el trabajo de años de Esteban Alegría por conseguir sacar lo mejor de la huerta calagurritana, el establecimiento se ha convertido en uno de los referentes de la gastronomía local. Más si cabe en estas fechas donde el chef pone a disposición de calagurritanos y visitantes no sólo su trabajo incansable sino también su imaginación a la hora de combinar los sabores que ofrecen productos tradicionales y texturas vanguardistas.

Siempre volcado en la promoción de la ciudad, La Comedia es, sin lugar a dudas, uno de esos locales por los que no puedes dejar de pasar en las jornadas gastronómicas. Sus menús y su barra se convierten en un manjar para los sentidos.

Entrantes: Cremita de puerros, Empanadilla de codillo y ajo negro sobre crema de cebolla con crujiente de boniato, Espárragos frescos templados y AOVE de arbequina y Alcachofas y sus crujientes.

Segundos a elegir: Chipirones rellenos de queso en cama de habitas, jamón y jugo de pochas y Carrilleras de parmentier de trufa y chalotas confitadas.

Postres: La Comedia

Pinchos: Empanadilla de codillo y ajo negro sobre crema de cebolla y crujientes de boniato y Chipirón relleno de queso en cama de habitas con jamón y jugo de pochas.

La Comedia. Plaza Montecompatri 1. Reservas: 941130597

Subir