El Sereno

No sin mi bici: “Señor alcalde, ¿molesto a los coches o a los peatones? ¿Qué hago?”

“¿Qué es lo que le hemos hecho los ciclistas y los automovilistas al señor alcalde para que nos castigue tanto?”. Así comienza el lamento de un amable lector que le traslada al Sereno de NueveCuatroUno que Logroño se ha vuelto imposible para los que utilizan bicicleta.

“Logroño era una ciudad cómoda para el tráfico de ambos. Ahora ya lo es solo para peatones. Para los coches pasar por Logroño es cada vez más complicado, por no hablar ya de la cantidad de aparcamientos que se han quitado, primero para dar el sitio a las terrazas y ahora a los peatones”.

Este vecino continúa recordando cómo los repartidores, ambulancias, bomberos, basureros, etc. “lo tienen muy difícil para parar sin producir ningún atasco. Incluso los coches de la funeraria a veces tienen que bajar al aparcamiento en el sótano de las casas para recoger a las personas fallecidas”.

Además, y con las obras de la calle 7 Infantes de Lara, “otra vez se ha dejado pasar la oportunidad de hacer un carril bici y todo para favorecer a los peatones que no necesitan tanto espacio para andar por una calle que no es muy frecuentada por viandantes”.

“Así que, otra vez con mi bici, tendré que elegir: ¿molesto a los coches (no sin peligro para mi), o a los peatones?”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir