La Rioja

Varios choques en las carreteras riojanas dejan cinco heridos en el hospital

Las prisas, las ganas por empezar las vacaciones, los 110.000 desplazamientos que espera la Dirección General de Tráfico en las carreteras riojanas estos días… sea lo que sea, este Miércoles Santo varios accidentes han puesto en jaque a los recursos de emergencias en diferentes puntos de la región. En total, cinco personas han tenido que ser trasladadas a los hospitales riojanos tras varias colisiones.

El primer accidente se ha dado en torno a las 13 horas en Villamediana de Iregua donde, la colisión de dos coches en la LR-255, ha movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y la Guardia Civil que han evacuado a un varón de 38 años y vecino de Lardero al Hospital San Pedro.

Apenas dos horas más tarde, en el kilómetro 396 de la N-232, en el término municipal de Agoncillo, un particular ha alertado al SOS Rioja sobre el choque de dos vehículos que ha dejado heridas a tres mujeres. Hasta el lugar de los hechos se han acercado los recursos del SERIS y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional junto con la Guardia Civil. Las tres víctimas también han sido movilizadas al San Pedro.

Y durante la tarde de este miércoles, a las 17 horas, tercera colisión, esta vez la de un coche contra un árbol en la calle Bebricio de Calahorra. Los recursos sanitarios, Bomberos CEIS y la Policía Local han atendido a un vecino de 56 años que ha sido trasladado a la Fundación Hospital de la mencionada localidad.

Subir