nuevecuatrouno

NueveCuatroUno cumple siete años con las mismas ganas de contar La Rioja

NueveCuatroUno veía la luz a las 19,46 horas del 11 de abril de 2015. La absolución de las acusadas por el caso Casa Cuna sirvió de pistoletazo de salida a este medio, que este lunes cumple siete años con las mismas ganas e ilusión por contar La Rioja que el primer día.

“Quizá sea un ataque de locura, confiemos transitoria. Pero nos hemos decidido a contar cosas de nuestra tierra con otra voz. Otra voz significa exactamente eso y nada más que eso. Detrás de NueveCuatroUno solo encontraréis a un grupo de periodistas riojanos -unos más jóvenes que otros pero con la experiencia necesaria-, dispuestos a iniciar una aventura que no tiene más límites que los de contar, por todos los medios posibles, la actualidad de nuestra tierra”.

Con este mensaje iniciábamos nuestra breve carta de presentación en 2015 y con este mensaje celebramos nuestro séptimo aniversario en 2022. Tras superar los 50.000 artículos en la web, aquí seguimos cada día al pie del cañón sin fallar a la cita con la información. Tanto la que llega a primera hora del día a través del correo electrónico a 10.000 suscriptores como la que leen las 50.000 personas que cada jornada se asoman a nuestra web y a nuestras redes sociales.

No aburriremos más con unas cifras que, debemos reconocer, nos dan vértigo por la responsabilidad que nos confiáis día tras día, pero que también nos sirven como estímulo para seguir contando La Rioja e iniciar nuevos proyectos. Los últimos en llegar han sido los premios Diario de Vendimia, con Manuel Ruiz Hernández, Viñedos Ruiz Jiménez y Viña Ane Centenaria como ganadores; las tertulias taurinas durante la feria de San Mateo y las Catas Underground en pleno corazón de Logroño.

De parte de todo el equipo, gracias a todos los que leéis estás líneas por formar parte de nuestra familia. Para nosotros, NueveCuatroUno lo forman todos aquellos que aportan su granito de arena, sea cual sea su rol respecto al medio: lectores, anunciantes, colaboradores, compañeros, periodistas… estamos muy contentos de teneros a nuestro lado. También cuando nos tiráis de las orejas por alguna metedura de pata. Somos humanos y también nos equivocamos.

Y como seres humanos, también nos emocionamos al celebrar nuestro cumpleaños. Gracias por estos siete años y a por los siguientes.

Subir