Los planes de 941

La música y el teatro vuelven a Canales por Semana Santa

La corrala barroca de Canales de la Sierra se prepara para acoger estos próximos días de Semana Santa tres funciones, una de música y dos de teatro. La primera cita será el sábado 16 de abril, las 23.00 horas, con la actuación de La Orquestina Anarcoyeyé, una noche de fiesta con canciones de ayer y de anteayer, un guateque que suena a discos de vinilo y a bolas de espejo, a violines y trompetas, a funky y rock and roll, a bailables agarrados y maracas salseras. La entrada, tanto en taquilla como anticipada, tiene un precio de cinco euros y se puede comprar por internet.

El domingo 17 se reparte en dos funciones. A las 13 horas, una comedia familiar a cargo de Karé Producciones. Su título, “Hotel Magestic”. Allí, en su sótano, más concretamente en el departamento de almacenamiento de equipajes, dos operarios ordenan, catalogan y mantienen impecables las preciadas pertenencias de los clientes. Ambos fantasean con llevar las lujosas vidas de tan distinguida clientela a través de los objetos personales de sus maletas. Espectáculo familar de clown y manipulación de objetos. El precio de las entrada es igualmente de cinco euros tanto en taquilla como anticipada.

Ese mismo día, a las 19 horas, una sesión más canalla con la obra “Tupper sex magic”. Por cinco euros, los asistentes podrán seguir las peripecias de El Gran Tambini y Magomino. Su plan es sencillo: dejar a su madre en Torrrevieja de vacaciones mientras ellos comienzan una gira sin precedentes por los más reputados hoteles de la costa. Lo que no saben es que la maleta que se han llevado de gira es la de su madre. Un equipaje repleto de sorpresas. Un espectáculo erótico mágico, más mágico que erótico, y lo contrario también.

Subir