Deportes

El BM Logroño acude a Cuenca para mejorar su imagen y alejar el agobio

El BM Logroño visita este sábado (18 horas) al Cuenca obligado a cambiar la imagen que ofreció en su último encuentro y ganar, ya que si no lo hace meterá en la pelea por los puestos europeos a su rival.

El equipo riojano ha dedicado los últimos días a limpiar su mente tras la derrota ante el Bidasoa, dolorosa no por el resultado en sí, sino por la imagen de impotencia y porque “solo competimos 40 minutos”, ha reconocido el entrenador, Miguel Ángel Velasco.

Así las cosas, el cuadro franjivino se mantiene cuarto, pero ya solo con un punto de ventaja sobre su principal perseguidor, el Benidorm, y con otros equipos al acecho, entre ellos el Cuenca, lo que supone que el resultado de mañana definirá si el equipo riojano se va en la tabla o tiene agobios para seguir cuarto.

FOTO: Juanjo Acobi.

“Tenemos que cambiar la cara al equipo y ser consistentes todo el partido”, ha repetido el entrenador de los riojanos, que ha incidido en el potencial del Cuenca, que perdió su último partido “pero está en buena dinámica, más fino que nosotros”.

El técnico considera que los parones de selecciones han afectado a su equipo “porque hemos perdido el ritmo de competición, pero no es excusa” y pide a sus jugadores que se mentalicen de que “los puntos de mañana valen doble; si ganamos dejamos atrás al Cuenca”.

“Es un equipo con una defensa dura y contundente, sobre todo en los pivotes, y en ataque tienen un poco de todo”, con lo que es necesario “concentrarse todo el encuentro”.

Subir