La Rioja

‘Bonus track’ a Holika: nace el Nassica Sound en Calahorra

Si no era suficiente con Holika, el Ayuntamiento de Calahorra ha querido dar un ‘bonus track’ a los chavales de la ciudad con la organización de un nuevo evento musical para el próximo 14 de mayo. Tendrá lugar en el Complejo Municipal de La Planilla y podrán asistir 2.500 personas al precio simbólico de 1,5 euros. La recaudación será íntegramente destinada a Cruz Roja para la atención a refugiados de la invasión rusa sobre Ucrania.

El concierto nace con la vocación de continuidad. Bajo el nombre de ‘Nassica Sound’, pretende aportar más alicientes a la agenda cultural de la ciudad, ofreciendo un buen espectáculo a los más jóvenes de la ciudad “que tanto han sufrido con la pandemia”.

El concierto contará con la presencia de cuatro artistas que propondrán diferentes estilos musicales. La cita musical arrancará a las 20.30 horas con la actuación del calagurritano Daniel Toral, con un cuidado repertorio de música actual. Tras una hora de actuación dicho Dj local será el encargado de dar paso a las 21.30 horas a Juanjo García, uno de los mejores DJ del panorama musical en música urbana.

A las 23.00 horas será el turno de los PARAPA FEST una formación musical con larga experiencia en espectáculos de música electrónica y animación, compuesta por cuatro integrantes, y que llega a Calahorra desde la Comunidad Valenciana dispuestos a revolucionar a los asistentes con su show.

Por último, será pasada la media noche el turno para Rubén Nieto otro Dj especializado en los mejores hits del momento y que será el encargado de trasladar la fiesta hasta las 2.00 horas de la madrugada en que finalizará esta presentación del Nassica Sound Calahorra.

Subir