Deportes

Antxon Muneta regresa al primer equipo de la UD Logroñés como analista

De izquierda a derecha: Antxon Muneta, Dani Cueto, Albert Aguilá, Ricardo Moreno y Adrián Sanguino.

La UD Logroñés ha comenzado la semana con la primera toma de contacto de Albert Aguilá con la plantilla, tras la destitución de Mere Hermoso al frente del conjunto blanquirrojo. Pero la del preparador no ha sido la única cara nueva en los entrenamientos del equipo, ya que también se han puesto de largo los nuevos miembros del cuerpo técnico.

Una estructura de la que, junto a Mere Hermoso, salen Pablo Grande (segundo del técnico gaditano), Miguel Chamorro (preparador físico) y Gonzalo Escudero (analista).

Entre las nuevas caras hay una sobradamente conocida por los aficionados de la UD Logroñés, la de Antxon Muneta, que defendió la camiseta blanquirroja durante cuatro temporadas (de la 14-15 a la 17-18) y se incorporó el pasado verano al ‘staff’ de Albert Aguilá en calidad de asistente técnico y analista.

Muneta conduce el esférico en el encuentro frente al Real Madrid Castilla | Foto: Riojapress

El principal hombre de confianza de Aguilá en su cuerpo técnico no es otro que Ricardo Moreno, que militó en el CD Logroñés entre 1988 y 1994 y ahora es su segundo entrenador. A los anteriormente citados se suman el preparador físico Dani Cueto y Adrián Sanguino, que ya actuaba como entrenador de porteros a las órdenes de Mere Hermoso.

Subir