Deportes

Albert Aguilá: “Quiero una UD Logroñés valiente, que exija más al rival”

El técnico Albert Aguilá (Almacellas, Lérida; 1970), que este lunes ha iniciado su trabajo como entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, ha pedido a su equipo que “disfrute” más en el campo y “sea valiente” ya que así llegarán los resultados positivos.

Así lo ha explicado el entrenador catalán, que desde el pasado mes de diciembre entrenaba al filial de la UD Logroñés y que ahora sustituye a Mere Hermoso, destituido tras la derrota del su equipo ante el Talavera de la Reina y de que su equipo haya salido de los puestos de la fase de ascenso a la Liga Smart Bank.

“Este es un reto muy bonito, me hace mucha ilusión y tengo ganas de disfrutar para que todo salga bien”, ha afirmado el técnico, que ha encontrado “un grupo de jugadores muy receptivo” porque “los veo comprometidos y profesionales” y “con mucha predisposición, lo que unido a su calidad nos hace pensar que la cosa va a ir bien”.

Aguilá ha pedido a los jugadores y a los aficionados “positividad” y “disfrutar del día a día y de cada partido”, para lo que la plantilla “tiene que dejar la presión a un lado” porque “seguro que sin ansiedad y sin el corsé que tienen seguro que disfrutan y nos harán disfrutar a todos”.

Respecto al cese de su predecesor ha admitido que “en el fútbol mandan los resultados” pero “también la exigencia se la pone cada uno y por eso quiero que el equipo sea valiente para exigirle más al rival” aunque “también hay que hacer las cosas bien sobre el campo”.

“Agradezco la confianza que han puesto en mi, aunque sé que el fútbol es inmediato y con eso hay que vivir”, ha incidido el preparador ilerdense, que sabe que “el objetivo principal del club es llegar a la fase de ascenso” pero “el equipo y yo tenemos que ir solo a corto plazo, partido a partido, como dice otro entrenador”, ha concluido.

Subir