Sucesos

La Policía registra una empresa de Arnedo por presunto tráfico de cocaína

La Policía registra a una empresa de Arnedo en el marco de un operativo contra el tráfico de cocaína

Mañana agitada de miércoles en el polígono Planarresano de Arnedo. Varias dotaciones de la Policía Nacional han desplegado desde primera hora de la jornada un minucioso registro en las instalaciones de Hermanos Pérez, una compañía dedicada al transporte de mercancías con sedes en La Rioja, Algeciras y Valencia.

Según las fuentes consultadas por NueveCuatroUno, la presencia de los agentes en Arnedo se enmarca en un amplio operativo que el Cuerpo Nacional de Policía y la Agencia Tributaria despliegan en las últimas horas en varios puntos de España, como Algeciras y Valencia, de forma simultánea, relacionado con el tráfico de cocaína.

Durante varias horas, la Policía ha cercado las instalaciones de la empresa y ha interrogado a sus trabajadores, si bien los detalles concretos de la operación, coordinada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras, se conocerán en las próximas semanas.

Según el diario Europa Sur, la organización que se encuentra bajo investigación ha introducido hasta cinco toneladas de cocaína a través del Puerto de Algeciras en los últimos seis meses.

Subir