La Rioja

El PP arnedano pide que la obra en Renocal no sea “un despropósito”

El Partido Popular de Arnedo, a través de su portavoz José Antonio Eguizábal, ha comparecido en las obras del polígono Renocal  con el objetivo de denunciar varias situaciones que han sucedido en las últimas obras que se han llevado a cabo en la localidad y que, a su entender, van a volver a producirse en la obra que se está llevando a cabo en la zona.

“Lo que intentamos es que no pase lo mismo que en Planarresano que fue un auténtico despropósito y donde ahora vemos cómo las empresas tuvieron que gastarse dinero para poder entrar en sus fábricas porque si no era imposible, como hay problemas de inundabilidad que antes no había y cómo nos encontramos con un kilómetro de línea continua que complica el día a día de los que allí trabajan”, explicaba.

Una situación que también, según el portavoz popular, pasó con las obras del polígono Raposal. “Lo primero es que sólo de intervino en una arte del polígono (la zona del outlet) como si el resto de los propietarios no pagasen impuestos también, y lo segundo quemada más terminar tuvo que intervenir la brigada municipal para realizar una obra para poder acceder al parque de Bomberos”, explicaba. “O como ha pasado en la calle Isidoro Gil de Muro que no había pasado una semana de la finalización de las obras y hubo que intervenir para colocar una rejilla que creemos va a ser insuficiente”, añadía.

Y con el propósito de que en las obras que se llevan a cabo en el polígono Renocal no pase lo mismo ha solicitado al ayuntamiento que “los postes de alta tensión que hay en mitad de la calle sean retirados”, ha comentado. “Sabemos que es una cuestión de tiempo pero es que Javier García ya lleva siete años en el ayuntamiento y esto debería haberlo previsto antes de empezar la obra”, comentaba. Así, advertía también que “el puente frente a la gasolinera no se va a ampliar y una vez que estamos metidos en obras habría que hacerlo porque si no nos vamos a arrepentir”, comentaba asegurando que “con la forma de ejecutar estas  obras, “García demuestra que sólo le importa la foto y la cara externa de las obras pero no hacerlas en condiciones”.

Subir