Cultura y Sociedad

¡Cumpleaños feliz!: Sala Negra celebra su cuarto aniversario

En un sencillo acto Sala Negra ha festejado su cuarto aniversario y el Día Mundial del Teatro rodeado de algunas autoridades, público y personalidades de las artes escénicas riojanas.

Con la sala prácticamente abarrotada, Alejandro Ramonda, director de la sala ha agradecido “a todas las personas que hacen posible que teatro sea posible en Sala Negra: el personal de la sala y de la escuela de teatro, las compañías, los medios de comunicación que difunden los eventos, y sobre todo al público, que, como dicen los actores y las actrices… sin ellos nada de esto sería posible.”

Tras los agradecimientos, se han llevado a cabo las denominadas’Conversaciones bajo el foco’, protagonizadas en esta ocasión por Domingo García (programador del teatro de Canales de la Sierra), Miguel Goikoetxandia (de la compañía navarra Iluna Producciones) y Ricardo Romanos, actor riojano recientemente galardonado por el Gobierno de La Rioja.

Ramonda ha recalcado que “el teatro es un hecho social, que juntos estamos consiguiendo que este espacio se mantenga en pie. Que se mantenga en pie es un éxito de todos”. Después del pequeño acto, un vermú que ha transcurrido entre risas y animadas conversaciones entre las personalidades, las autoridades y el público.

Sala Negra

Sala Negra es una Sala de Teatro situada en Logroño y perteneciente a la Red de Teatros Alternativos desde noviembre de 2020. Con un aforo de 130 personas se ha convertido en referente cultural de la ciudad, ofreciendo espectáculos teatrales y musicales desde 2018. La Sala abre sus puertas los fines de semana con una programación muy completa que incluye espectáculos teatrales para todas las edades, con los siguientes horarios de programación:

– Jueves 21:00 h – Sesiones de música o teatro juvenil
.

– Viernes 20:30 h – Teatro para público adulto
.
– Viernes 22:30 h – Sesión de “Teatro Canalla” para adultos
.

– Sábados 12:30 h – Sesión Vermú (familiar o adultos)
.
– Sábados 17:30 h – Teatro para público familiar
.
– Sábados 20:30 h – Teatro para público adulto
.
– Sábado 22:30 h – Sesión de “teatro canalla” para adultos.

– 
Domingos 12:30 h – Sesión Vermú (familiar o adultos).
– 
Domingos 17:30 h – Teatro para público familiar.
– 
Domingos 20 h – Teatro para público adulto.

Subir