La Rioja

Operativo policial frente al antiguo Maristas: dos detenidos por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha finalizado la operación ‘La Pinta’ con éxito en Logroño. El pasado jueves culminó con la detención de dos hermanos (41 y 45 años) en la calle Ciriaco Garrido. Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, con domicilio en Navarra, pero que se trasladaban diariamente a la capital riojana para traficar con drogas. Regentaban y operaban en un domicilio en pleno centro de Logroño que vendía cocaína, heroína y extasis.

‘La Pinta’ se inició el pasado mes de diciembre. La Policía Nacional detectó el constante trasiego de personas en esta vivienda tras recibir varias denuncias anónimas. Los hermanos acudían al domicilio para realizar los diferentes “pases”, donde acudían diariamente numerosas personas -muchos jóvenes- para abastecerse de las citadas sustancias.

En el registro del domicilio, los agentes encontraron cocaína, heroína y marihuana para su inmediata distribución y venta a consumidores finales. Asimismo, había dos balanzas y otros útiles para el pesaje y preparación de las dosis que posteriormente serían vendidas y diversos medicamentos.

A la mujer detenida le constan cuatro antecedentes policiales por hechos similares. A su hermano, uno más: cinco antecedentes policiales, por Delitos contra el Patrimonio fundamentalmente.

Subir