San Bernabé

Logroño ya prepara mercados, espectáculos y fuegos para sus próximas fiestas

Con motivo de las próximas fiestas patronales en honor a San Bernabé, declaradas de interés turístico nacional, desde la Unidad de Festejos del Ayuntamiento de Logroño se trabaja en las diferentes actividades lúdicas y culturales.

Por ello, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para la realización del diseño, coordinación, gestión y realización de un mercado renacentista y de diferentes espectáculos, así como la apertura de su proceso de licitación, dividido en dos lotes:

– Lote I: Mercado renacentista (dotado con una cuantía de 10.000 euros, IVA incluido).
– Lote II: Espectáculos renacentistas, recreación histórica de asedios y campamentos militados (dotado con 30.000 euros, IVA incluido).

Fuegos artificiales para San Mateo y San Bernabé

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de vigilancia de los materiales pirotécnicos durante las fiestas de San Mateo 2022 y San Bernabé 2023.

El proceso de licitación, que se pondrá en marcha en los próximos días, contará con un importe máximo de 6.440,40 euros (IVA incluido), que se desglosarán de la siguiente manera dependiendo de cada festividad:

– San Mateo 2022: 5.152,32 euros (IVA incluido).
– San Bernabé 2023: 1.288,08 euros (IVA incluido).

Subir