La Rioja

El PP de La Rioja contará con 42 compromisarios para encumbrar a Feijóo

Conrado Escobar, representante del PP de La Rioja en el Comité Organizador del XX Congreso Nacional extraordinario, ha explicado este viernes el proceso de participación en este congreso.

“El objetivo de este congreso es que el Partido Popular salga fuerte, salga cohesionado y más ilusionado para ganar las próximas elecciones. El PP es el partido que mejor representar a la sociedad en su conjunto. Tenemos que ofrecer esperanza, ilusión y proyecto para enderezar el rumbo que se está llevando en los Gobiernos de España, La Rioja y Logroño”, ha afirmado Escobar.

Escobar ha añadido que se respira “ilusión, esperanza y entusiasmo” y ha destacado el inmenso papel que están desempeñando los afiliados. En este sentido ha anunciado que mañana se abrirá la sede del Partido Popular en La Rioja (calle Duquesa de la Victoria), de 11 a 14 horas, para informar y facilitar la participación de los afiliados en el Congreso Nacional Extraordinario.

Tras el proceso de recopilación de avales, el Comité Organizador del congreso, determinó ayer por la tarde una única candidatura, la de Alberto Núñez Feijoo, que ha logrado más de 57.000 avales en toda España. Continúa ahora el proceso de participación y votación, así, el próximo 16 de marzo finaliza el plazo para poder inscribirse y votar, y para poder participar como compromisario en el Congreso.

El 21 de marzo se celebrarán asambleas en toda España con urnas en las que los afiliados podrán elegir a los compromisarios de cada territorio que acudirán al Congreso del 2 y 3 de abril, y en las que también podrán ejercer su voto al candidato.

El Partido Popular de La Rioja contará con 42 compromisarios en el Congreso que se celebrará en Sevilla, de estos, 10 son compromisarios natos y el resto, 21, tienen que ser elegidos en las asambleas que se celebrarán el 21 de marzo.

Subir