La Rioja

Diego García, nuevo director de Comunicación del Gobierno de La Rioja

Diego García, junto al consejero Celso González en San Millán de la Cogolla.

El periodista Diego García será el cuarto director de Comunicación del Gobierno de La Rioja en los últimos dos años y medio. Una semana después de que su antecesora en el cargo, Nagore de los Ríos, anunciase que motivos personales le impedían seguir al frente de sus funciones, este jueves ha revelado que García asumirá el relevo a partir del miércoles de la próxima semana.

Una de las voces clásicas en la sintonía de Radio Rioja Cadena SER, García entró a formar parte del equipo de comunicación del Ejecutivo regional en el verano de 2019, cuando Concha Andreu confeccionó su estructura de trabajo. En palabras de Nagore de los Ríos, su sucesor “no sólo es una excelente persona, sino que liderará la comunicación con gran criterio”.

Diego García, a la derecha de Concha Andreu.

Diego García será el cuarto director de comunicación del Ejecutivo de Concha Andreu. Chus del Río fue el primer portavoz del Gobierno y, tras su cese en el verano de 2020, Javier Torrontegui asumió tales funciones hasta su jubilación en junio de 2021. Desde entonces y hasta el próximo 16 de marzo, la Dirección de Comunicación había recaído en Nagore de los Ríos.

Subir