La Rioja

Los hosteleros españoles celebran este viernes en Logroño su comité ejecutivo

Los miembros del comité ejecutivo de Hostelería de España visitan este viernes Logroño, donde participarán en distintos actos y encuentros institucionales.

La primera de las reuniones se celebrará, a partir de las 10:15 horas, en la sede de la FER, donde se celebrará un encuentro conjunto entre los miembros del comité ejecutivo nacional de Hostelería de España y la junta directiva de Hostelería Riojana.

Participarán en esta reunión los presidentes de ambas organizaciones, José Luis Yzuel y Francisco Martínez Berges, acompañados de los secretarios generales, Emilio Gallego y Miguel Ángel Librada. El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, recibirá a los empresarios del sector hostelero. Sobre las 11 horas se incorporará a la reunión el consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja, José Ángel Lacalzada.

A las 12:00 del mediodía en el Ayuntamiento de Logroño, el alcalde Pablo Hermoso de Mendoza recibirá a los representantes de las organizaciones hosteleras. En el Consistorio, una decena de establecimientos, en representación de toda la hostelería logroñesa, recibirán la acreditación por su participación en la iniciativa ‘Hostelería Segura’ y en el programa formativo que desarrolla Hostelería de España. Son los siguientes: Taberna de Baco, Kabanova, Cuatro, Taberna de Correos, Victoria, El Abuelo, Mesón Jabugo, Ópera, Cachetero.

A partir de las 13:00 horas, los representantes de la hostelería visitarán la Cofradía del Vino de Rioja.

Con esta visita de los directivos de Hostelería de España a Logroño y a La Rioja, el sector quiere mostrar su apoyo a todos los hosteleros riojanos “castigados por la pandemia y que han sufrido las restricciones” y, al mismo tiempo, respaldar los proyectos enoturísticos de la comunidad y de la capital riojana, en los que nuestra gastronomía y el vino de Rioja son los principales estandartes.

Subir