Los planes de 941

Los centros jóvenes de Logroño ofrecerán un campamento urbano en marzo

Los centros jóvenes del Ayuntamiento de Logroño del Cubo, El Tacón y Lobete ofrecerán un campamento urbano durante la “semana blanca”, por lo que se celebrará del 9 al 14 de marzo, con un total de 48 plazas, destinadas a los nacidos entre los años 2006 y 2011.

La concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, ha presentado este miércoles, en un encuentro informativo, este campamento urbano gratuito, que incluirá música, paseos, juegos y excursiones, entre otras actividades programadas.

Este campamento tendrá un horario matutino los días 9,10 y 11; mientras que el 12 y 13, que son sábado y domingo, serán de jornada completa al programarse excursiones.

El plazo para realizar las solicitudes ha comenzado este miércoles y se prolongará hasta el 3 de marzo; al día siguiente se celebrá un sorteo si hay más demanda que las 48 plazas ofertadas.

Nalda ja explicado que estos campamentos urbanos ofrecen “la posibilidad de disfrutar de una serie de actividades al aire libre para fomentar la conciencia ecológica y los valores de grupo”.

El objetivo es “plantear actividades atractivas que mantengan la vinculación de los usuarios al Centro Joven y crear un ambiente agradable donde se desarrolle el trabajo en grupo”, ha añadido.

Subir