La Rioja

Crisis del PP: Ceniceros también pide un congreso extraordinario

FOTO: Riojapress.

El líder de los populares riojanos, José Ignacio Ceniceros, ha apoyado este martes la celebración de un congreso extraordinario del PP para “dar voz a los afiliados” y reactivar con garantías este proyecto político.

“La mejor forma de reactivar con garantías nuestro proyecto es dar voz a los afiliados en un congreso extraordinario. Se lo debemos a nuestros votantes y a España”, ha añadido en un tuit en su cuenta personal de Twitter, en alusión a la crisis que vive el PP.

Ha precisado que está convencido de que “el Partido Popular superará estos momentos tan delicados y saldrá más unido y fortalecido”. En otro tuit que colgó ayer, lunes, sobre la situación creada en el PP por las discrepancias entre el presidente nacional, Pablo Casado; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Ceniceros aseguraba que “el partido vive una situación complicada”.

“Es tarea de todos los que tenemos responsabilidades -añadía- aportar serenidad y, sobre todo, soluciones a la mayor brevedad posible para seguir consolidando un proyecto que es la única alternativa al Sanchismo y al desgobierno de Andreu”, en alusión a los presidentes de los Gobierno de España, Pedro Sánchez, y de La Rioja, Concha Andreu.

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, la logroñesa Cuca Gamarra, también ha expresado su postura a favor de la celebración de un congreso extraordinario. En un tuit que ha publicado esta tarde indica: “Me ratifico en lo que trasladé ayer en el Comité de Dirección del partido, que se celebre un congreso extraordinario con unidad para superar esta situación”. “Pensemos todos en el PP y en España. Nos necesitan y se lo debemos”, añade la diputada nacional por el PP de La Rioja y exalcaldesa de Logroño.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital riojana, Conrado Escobar, también ha aludido en su cuenta de Twitter a la situación del PP: “Acabo de recibir la convocatoria de la Junta Directiva del Partido Popular para aprobar la celebración de un Congreso Extraordinario. Allí estaremos. Serenidad para afrontar esta etapa. Confianza en el PP para el futuro de España”, ha subrayado.

Subir