La Rioja

Un centenar de afiliados se citan en Logroño “por la unidad del PP”

Más de cien afiliados al PP de La Rioja se han reunido este lunes en un céntrico hotel de Logroño para reclamar una candidatura de unidad en el próximo Congreso Regional, que está previsto se celebre antes del verano.

Afiliados de base, alcaldes, portavoces municipales, diputados regionales y numerosos miembros de Nuevas Generaciones se han dado cita convocados por un grupo de militantes “para hablar de la necesaria unidad del partido”, según detalla en un comunicado el colectivo ‘En La Rioja, unidad’.

El encuentro ha comenzado con una intervención de Carlos Cuevas y seguidamente se han sucedido numerosas intervenciones, en las que se reclamaba “generosidad a todos y unidad en el partido”. “No queremos que nadie en particular gane el congreso, sino que sea el partido unido el que gane para después encarar con éxito las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023”, ha dicho Cuevas.

“Ya tenemos experiencia reciente en afrontar un congreso de división y ya sabemos que eso nos pasa factura en las elecciones”, ha continuado, añadiendo que “a quien debemos ganar todos es a Andreu y los comunistas que nos desgobiernan”.

El colectivo subraya que “muchas voces” se han alzado para decir: “Esto es lo que queremos la inmensa mayoría de los afiliados; unidad y no tener que elegir entre compañeros”. “Un mensaje que es más importante si cabe, en días como los actuales”, concluye el comunicado.

Subir