Deportes

Una imagen histórica: la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés, en proceso

Es la imagen más esperada para los aficionados de la UD Logroñés en cuanto a sus perspectivas de crecimiento institucional. Las obras de la futura Ciudad Deportiva de Valdegastea han comenzado este lunes y la maquinaria pesada ya allana el terreno sobre el que se construirán tres campos de fútbol (uno de hierba natural y dos de césped artificial).

Cabe recordar que en enero se firmó el contrato con la constructora OCISA para llevar a cabo la primera fase de la ciudad deportiva por un montante de 1,67 millones de euros, y ahora se cumple con la previsión de inicio de obras en febrero.

 

La importancia de la futura Ciudad Deportiva trasciende al mero interés de la Unión Deportiva Logroñés, ya que al disponer la entidad blanquirroja de sus propios terrenos de juego para la celebración de entrenamientos y partidos de categorías inferiores, la nueva infraestructura (cuya primera fase debe estar operativa el próximo otoño) viene a aliviar el déficit de campos de fútbol que presenta actualmente la capital riojana.

 

“Como siempre he recalcado es una gran noticia para el club, para seguir creciendo como entidad, y en lo personal es una satisfacción poder hacer realidad una ciudad deportiva propia que permita a la Unión Deportiva Logroñés afrontar el futuro de la mejora forma posible”, subrayaba días atrás el presidente de la entidad, Félix Revuelta.

Subir