La Rioja

Andreu, sobre Ayuso: “Si hay dinero público malversado, se tiene que esclarecer”

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, ha asegurado este sábado a Efe, ante las presuntas irregularidades en un contrato de mascarillas relacionado con el hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que “si hay dinero público malgastado, malversado, se tiene que esclarecer”.

La también secretaria general del PSOE de La Rioja y miembro de la Ejecutiva Federal ha aclarado que, “dentro de los partidos políticos y el trabajo que tengan dentro, no me meto, faltaría más”, en relación a la guerra abierta entre Ayuso y el líder nacional del PP, Pablo Casado.

“Lo que sí es importante -ha enfatizado- es que si hay dinero público mal gastado, malversado, se tiene que esclarecer, es la única conclusión que saco”. Andreu ha defendido la necesidad de “trabajar y aprovechar este momento extraordinario para aplicar los fondos europeos para la transformación de España y, concretamente de La Rioja, y no perder el tiempo en otras cosas”.

También ha dicho que “cualquier inestabilidad que se provoque en los partidos, que son de gobierno, provoca incomodidad en la ciudadanía. Y lo peor, que la buena política queda en segundo plano y aparece esa política de corruptelas, tan desagradable, que hace que la ciudadanía, al final, no se fíe de la política en general”.

Subir