Deportes

Las obras de la ciudad deportiva de la UD Logroñés, en marcha a partir del lunes

La ciudad deportiva blanquirroja tiene fecha de inicio: este próximo lunes, día 21 de febrero, comienzan las obras de las futuras instalaciones deportivas de la Unión Deportiva Logroñés, que se ubicarán en Valdegastea. Así, tras recibir este jueves por parte del Ayuntamiento de Logroño la licencia para movimiento de tierras, la entidad logroñesa anuncia el inicio de los trabajos en el terreno para este lunes.

Cabe recordar que en enero se firmó el contrato con la constructora OCISA para llevar a cabo la primera fase de la ciudad deportiva por un montante de 1,67 millones de euros, y ahora se cumple con la previsión de inicio de obras en febrero. En dicha primera fase destaca la construcción de tres campos de fútbol (uno de hierba natural y dos de superficie artificial).

“Hoy es un día feliz para la familia blanquirroja porque después de mucho tiempo de esfuerzos ya tenemos fecha para el inicio de las obras de nuestro ansiado proyecto de la ciudad deportiva. Como siempre he recalcado es una gran noticia para el club, para seguir creciendo como entidad, y en lo personal es una satisfacción poder hacer realidad una ciudad deportiva propia que permita a la Unión Deportiva Logroñés afrontar el futuro de la mejora forma posible”, ha subrayado el presidente blanquirrojo, Félix Revuelta.

Subir