Los planes de 941

Sofía Cristo y Brian Cross se suman a las fiestas de Alfaro

Si hace unos días la actuación de Camela se anunciaba como la actuación ‘estrella’ de las fiestas de Alfaro, el consistorio ha dado este miércoles un paso más en las propuestas previstas para los festejos de verano. Así, por primera vez, la lonja de San Miguel acogerá una fiesta de DJs para los más jóvenes de la ciudad, en la que actuará el alfareño Adonys, que abrirá el espectáculo, y la presencia de Sofía Cristo y Brian Cross.

La fiesta se convertirá en un “acto histórico” en la ciudad, ya que no se ha dado nunca antes una actuación de estas características. El evento comenzará a las once de la noche y pretende convertirse en uno de los conciertos grandes de las fiestas patronales de Alfaro.

Con esta actuación, el consistorio alfareño pretende dar de nuevo un ocio musical a la juventud que lleva sin vivir una fiesta de DJs desde que se inició la pandemia.

Aunque es cierto que el consistorio ha intentado diferentes fórmulas para poder conseguir un artista de relevancia nacional o internacional para los más jóvenes, finalmente se ha decantado por una fiesta de DJs en vista de que era una de las mayores peticiones populares que estos hacían a la concejalía de Festejos.

La fecha elegida para el evento ha sido el 15 de agosto descartándose por primera vez tanto el 14 de agosto como el 19 de agosto para las grandes actuaciones que realizaba el consistorio en la Plaza de España en sus fiestas patronales. Estas fechas han sido elegidas en vistas de poder atraer a un mayor público a la ciudad y que se genere una gran actividad económica tanto para el comercio como para la hostelería.

Subir