Los planes de 941

Izquierda Unida Calahorra apuesta esta vez por el flamenco

Con la intención de seguir apostando por la actividad cultural en Calahorra, el grupo municipal de Izquierda Unida ha adelantado ya cual será el segundo concierto que organice este año. Casi con la ‘resaca’ del éxito cosechado el pasado fin de semana por ‘El Drogas’, que llenó el Ideal con un concierto acústico, la formación local ha puesto fecha y nombre para el próximo evento musical.

El concierto se celebrará el próximo 26 de marzo, de nuevo en el Teatro Ideal de Calahorra, y contará con la colaboración del ayuntamiento de Calahorra y de ‘Flor y Nata’, así como de la empresa BOOGY MUSIC. Esta vez Izquierda Unida ha apostado por el flamenco y será el cantaor Israel Fernández ,acompañado a la guitarra por Joni Jiménez, quien se suba a las tablas del teatro calagurritano.

Guitarrista flamenco zaragozano y sobrino de El Niño del Lunar, los entendidos en el mundo del flamenco aseguran que tiene maneras, armonía y musicalidad sólo al alcance de muy pocos intérpretes, logrando impregnar en sus temas el flamenco más contemporáneo, el jazz o las nuevas músicas.

Subir