Los planes de 941

Camela será actuación estrella para las fiestas de Alfaro

Los consistorios riojanos ya están dando los primeros pasos para la celebración de sus fiestas a lo largo del verano. Así, uno de los primeros en comenzar a anunciar sus conciertos para las fiestas estivales ha sido Alfaro que ya ha adelantado que será Camela quien haga vibrar a la ciudad desde la Lonja de San Miguel.

El Ayuntamiento de Alfaro confirma así oficialmente la celebración de las fiestas de San Roque y San Ezequiel, aunque explica que “los eventos serán todos adaptados a la situación sanitaria existente en ese momento, contando este en que la situación sea favorable”.

De esta manera, desde el consistorio se trabaja desde hace semanas en la elaboración de un programa que agrade a todos los públicos. Y para abrir boca este primer concierto que tendrá lugar el 18 de agosto y será totalmente gratuito  y han contado con la colaboración de Producciones de Miguel y Producciones Charras. “En los próximos días el Ayuntamiento anunciará nuevos eventos y espectáculos, algunos de ellos muy novedosos”, advierten desde el consistorio.

Camela llegarán a las fiestas de Alfaro en el marco de la gira ‘Rebobinando’, el disco publicado en marzo de 2019 conmemorando sus 25 años de carrera, con un repertorio con las canciones más conocidas por el público. Por el momento, esa gira ya tiene fechas anunciada hasta junio en diferentes capitales de provincia y desde hoy Alfaro se une a esa agenda.

Subir