La Rioja

Air Nostrum lanza vuelos entre Logroño y Madrid a partir de 79 euros

La aerolínea Air Nostrum ha lanzado este martes ofertas para los vuelos entre La Rioja y Madrid con precios de ida y vuelta a partir de 79 euros, en una promoción válida hasta el próximo 31 de marzo.

La compañía ha indicado que ofrece cuatro frecuencias semanales entre los aeropuertos riojano y madrileño, con el fin de impulsar la reactivación económica y social de la conexión entre La Rioja y Madrid.

La compañía ofrece unos precios promocionales de 109 euros hasta el 31 de marzo para los que tienen que hacer un viaje de ida y vuelta en el día los miércoles y jueves. Esta tarifa está pensada, sobre todo, para personas que viajan por razones de negocios, dado que pueden salir del aeropuerto riojano a las 7:30 horas y regresar a las 21:00 horas.

Las personas que opten por pasar una noche de estancia entre la ida y la vuelta podrán disfrutar de un precio desde 99 euros, que será de 79 para quienes se decanten por dos días de estancia o aprovechen para volar en fin de semana.
En este caso, un riojano puede salir del aeropuerto de Agoncillo-Logroño el viernes a las 7:30 horas y regresar en el vuelo del domingo que sale de Barajas a las 20:00 horas.

También pueden aprovechar la tarifa de 79 euros los pasajeros que hagan la ruta desde Madrid a La Rioja, por ejemplo, un pasajero que vuele de Barajas un jueves y regrese el lunes por la mañana.

Air Nostrum ha precisado que una de las ventajas en esta ruta desde Logroño a Madrid es que se conecta de forma óptima con la red de vuelos domésticos, europeos y de largo radio del Grupo Iberia en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Subir