El Rioja

La cápsula de estaño de Rivercap es noble y cien por cien reciclable

Más de 30 años vistiendo con cápsulas de estaño a los mejores vinos del mundo avalan la excelencia de la firma alavesa Rivercap en este sector. El estaño puro es símbolo de nobleza y reúne las óptimas propiedades para vestir y cerrar una botella de vino: singularidad, pureza, ajuste y elegancia. Se elabora en una sola pieza, que parte del lingote de estaño de alta ley que además de tener un 99,95 por ciento de pureza, es ecológico y totalmente reciclable.

El estaño es un material noble, de gran maleabilidad, que se decora con tintas al agua, las más respetuosas con el medio ambiente y consigue un acabado elegante que hace del encapsulado un sencillo proceso con magníficos resultados en la botella.

Cada cápsula de estaño es única, por tanto es símbolo de calidad y autenticidad. Su uso se identifica claramente con los grandes vinos del mundo (grandes reservas, reservas, crianzas de nivel alto, vinos de autor…).

Todas las cápsulas de estaño de Rivercap llevan el sello de marca ESTAÑO PURO® que garantiza el reconocimiento y autenticidad, tanto en su proceso productivo como en el origen de sus componentes.

Subir