Deportes

La FRF cambiará su sede al barrio de Los Lirios en Logroño

La Federación Riojana de Fútbol (FRF) cambiará de sede. Mudanza de Las Gaunas al barrio de Los Lirios en Logroño si no hay ningún contratiempo en la asamblea de este viernes (19 horas). La reunión telemática aprobará la compra de un edificio en el número 12 de la Avenida de Zaragoza, según ha desvelado Radio Rioja (Cadena SER), que se destinará en exclusiva para uso de la organización presidida por Jacinto Alonso.

El nuevo emplazamiento de la FRF se encuentra frente al Centro Comercial Berceo, junto a la estación de BiciLog y la parada de autobuses más transitada del barrio. La operación se ha cifrado en torno a un millón de euros que aportará la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El pasado mes de mayo, durante la presentación de su cuarto mandato, Jacinto Alonso ya explicó que el proyecto no se había podido realizar debido a las circunstancias provocadas por la pandemia. Acompañado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el dirigente riojano sí avanzó que estaba aprobado por parte de la RFEF y el resto de presidentes de las territoriales.

De hecho, Rubiales aseguró que había tres federaciones en la misma situación que la FRF. “La primera en la lista para actualizar y mejorar sus instalaciones es la riojana. Algo que todos los presidentes han entendido”.

Subir