El Ayuntamiento de Logroño ha organizado una ruta turística por el Casco Histórico de la ciudad para los asistentes al encuentro que disputarán este sábado (19 horas) la SD Logroñés y Unionistas de Salamanca en Las Gaunas, en la bautizada como ‘fiesta del fútbol popular’.
Según ha detallado el club blanquirrojo, la visita comenzará a las 12:15 horas y finalizará en los aledaños de la calle Laurel. Además, ha programado un encuentro entre los aficionados de ambos equipos a las 16:15 horas en la avenida Club Deportivo, para acudir juntos al estadio.
Respecto a la venta de entradas, el precio de las mismas queda a la voluntad de los aficionados, tal y como ocurrió en el encuentro de la primera vuelta, disputado en Salamanca. Las localidades se podrán adquirir en las oficinas de la SD Logroñés hasta el viernes -de 18:30 a 20:30 horas-, el sábado por la mañana -de 10:30 a 12:30- o en taquilla del estadio, abierta desde las 17:30 horas. Cada persona solo podrá adquirir dos entradas al precio que desee y se le tomarán los datos (nombre y apellidos), por lo que deberá mostrar su DNI.


