La Rioja

El Ministerio distingue al Mercado del Corregidor por sus ‘frescas’ taquillas

El Mercado del Corregidor de Logroño, cuya asociación está integrada en la FER, está de enhorabuena gracias a la innovación que han supuesto sus taquillas refrigeradas que ha obtenido un reconocimiento nacional.

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha reconocido al Mercado del Corregidor con una mención honorífica en el IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista en la categoría de “ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y los mercados”.

En estas taquillas refrigeradas (ubicadas en la entrada de la calle Duquesa de la Victoria) se pueden recoger los pedidos y compras realizadas, bien presencialmente en el punto de venta, bien online a través de la web www.mercadodelcorregidor.com.

La principal ventaja es poder recoger los pedidos en el momento del día que cada usuario elija independientemente de si son alimentos frescos, especialmente carnes y pescados, u otro tipo de alimentos que no precisen de refrigeración.

Subir