Empresas

Movimientos en La Laurel: La Anjana amplía el negocio

Tanto si eres un habitual de la calle Laurel como si te dejas caer de vez en cuando, necesitas saber algo. Nuevo cambio a la vista en la zona de pinchos más emblemática de Logroño, La Laurel, más concretamente, en la calle San Agustín: La Anjana, amplía el negocio.

Que no cunda el pánico que la vida sigue prácticamente igual, misma calle y misma filosofía: vinos, pinchos y cañas. No tendrás que cambiar de rumbo para seguir disfrutando tanto de su barra de pinchos seleccionados como de sus especialidades más reconocidas, como el solomillo al foie o al roquefort, el bacalao con provolone o las bolitas de chocolate caliente envueltas en galleta triturada a modo de brocheta.

Y es que, como buen ser mitológico cántabro, La Anjana, un hada de gran belleza relacionada con la bondad cuya principal ocupación es premiar a las personas generosa y que hacen el bien, seguirá en la calle San Agustín arropando y recompensando a lugareños y forasteros que se porten bien a través de su deliciosa gastronomía.

Subir