La Rioja

“Vieja conocida” de la poli en Logroño: detenida por dos robos en una semana

La Policía Nacional ha detenido a una delincuente habitual (51 años) como presunta autora de dos robos en dos establecimientos de Logroño, todos ellos realizados en el intervalo de una semana. El primer denunciante explicó que habían accedido a su establecimiento cuando estaba en una de las habitaciones haciendo un trabajo a un cliente y habían sustraído el dinero recaudado de la caja registradora.

El segundo ocurrió una semana más tarde. Una mujer explicó que habían accedido a la clínica de la que es propietaria y, aprovechando que los demás médicos se encontraban pasando consulta y que otra de las consultas se encontraba abierta, habían accedido al interior de la misma para apropiarse de la caja donde se depositaba el dinero recaudado.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), tras recibir sendas denuncias comenzó la investigación. A través de las grabaciones de vigilancia de seguridad, comprobaron que se trataba de una mujer, vieja conocida de los agentes, por estar relacionada con otros hechos similares.

A la mujer, de nacionalidad española y vecina de Logroño, le constan doce antecedentes policiales. Fundamentalmente por delitos contra el patrimonio y por hechos similares a los relatados.

Subir