Los planes de 941

La Casa de las Ciencias organiza cuatro talleres en enero

La Casa de las Ciencias ha organizado cuatro nuevos talleres de divulgación científica para niños de entre seis y 12 años de edad sobre el sistema solar, el agua, los habitantes del suelo y la gravedad.

El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado, este jueves, en una nota, que estos talleres tendrán lugar en la Casa de las Ciencias, los días 15, 22, 29 y 30 de enero.

El primer taller será el 15 de enero, abarcará el sistema solar y estará dirigido a niños con edades comprendidas entre los seis y ocho años; y el segundo será el 22 de enero, se titula ‘Jugamos con el agua’ y también es para niños de entre seis y ocho años.

El tercer taller, ha señalado, será el próximo 29 de enero, hará referencia a ‘Los habitantes del suelo’ y los niños que podrán participar tendrán que tener entre seis y ocho años; mientras que el cuarto taller será al día siguiente y llevará el título de ‘‘La gravedad no es grave’, pero en este caso, estará dirigido a menores de nueve a 12 años.

Estas actividades son gratuitas y la inscripción deberá realizarse por internet en la página web de la Casa de las Ciencias desde el día anterior a la celebración del taller a partir del horario de apertura de la entidad.

Cada persona podrá inscribir a dos participantes aunque en el caso de unidades familiares más amplias, se podrá apuntar a todos los miembros de la familia.

El Ayuntamiento de Logroño también ha avisado que una vez hayan transcurridos cinco minutos desde la hora de inicio, los inscritos que no hayan acudido perderán la plaza.

Subir