La Rioja

Hermoso de Mendoza pide salud, ánimo y alegría para este “año de recuperación”

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza ha recordado desde el césped de Las Gaunas cómo año tras año “desde que éramos niños, recordamos la llegada en helicóptero de sus Majestades al estadio con emoción”. Carta en mano, el alcalde ha dado la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar y ha agradecido “vuestro viaje en estos tiempos complicados”.

“La ciudad os recibirá con cariño, como siempre, porque representáis nuestros sueños y la esperanza de ver nuestros deseos y los de nuestros hijos e hijas cumplidos. Estoy seguro de que tanto aquí como esta tarde mientras recorráis Logroño seréis partícipes de la alegría y la emoción con la que os sentimos”.

Hermoso de Mendoza ha recalcado que, desde el consistorio logroñés, su deseo más anhelado es la salud y con ella la alegría y el ánimo “para este 2022 que debe ser de recuperación y de salida de la pandemia”. El alcalde ha reconocido el buen hacer de los niños durante este último año y por ello, “me han dicho que el helicóptero llega cargado de regalos”.

Ha reconocido que ellos “han hecho sus deberes, han pasado un año con sus mascarillas, con sus abrigos en los colegios, respetando las normas que se les han impuesto y se merecen todo nuestro reconocimiento y estos regalos”.

Civismo y respeto

Además, el alcalde ha hecho hincapié en que “entre todos, seamos capaces de cuidar nuestra ciudad, empezando por aquellos que tenemos más cerca. Que nuestro civismo y respeto por ella se muestre a diario, que nos cuidemos unos a otros, y que convivamos sintiendo que todos formamos parte de este Logroño”.

Por último, ha pedido a sus Majestades que los logroñeses se sientan orgullosos de la ciudad, “que compartamos con satisfacción los logros y las virtudes de Logroño, y que cada uno de nosotros sea el mejor embajador de nuestro modo de vida, de nuestra hospitalidad y nuestro carácter abierto”.

Subir