Deportes

Revuelta ratifica a Mere Hermoso: “Los jugadores están con él”

FOTO: UD Logroñés.

“Solo vengo cuando están mal las cosas; si van bien, ¿para qué vengo?”. Con esa sentencia ha anticipado el presidente de la UD Logroñés la ‘revueltina’ con la que ha tratado de arengar a los futbolistas para que rompan este sábado ante la Cultural Leonesa (19 horas) la nefasta racha de resultados cosechados en diciembre.

“He animado un poco al equipo porque el fútbol son sensaciones y hay que darles moral y ánimo”, ha indicado Félix Revuelta, que se ha citado con jugadores y cuerpo técnico antes del entrenamiento del equipo en el Mundial 82. También ha tenido ocasión de charlar con Mere Hermoso, técnico cuestionado por la grada pero no así por la cúpula de la entidad, ya que Revuelta ha afirmado que “le he dado siempre ánimos porque los entrenadores se pueden equivocar y se les ayuda más dándoles ánimos que no fastidiándolos”.

FOTO: UD Logroñés.

De hecho, el presidente blanquirrojo ha disipado todas las dudas sobre la continuidad (a corto plazo, al menos) del técnico gaditano, ya que considera que “es la persona adecuada para enderezar el rumbo” y lograr el ascenso de categoría al final de temporada. “Es el que ha conformado el equipo y el que mejor conoce a los jugadores”, ha valorado, subrayando que “los cambios no son nunca buenos; a los entrenadores solo hay que cambiarlos cuando el equipo está en contra de ellos y el equipo está con él”. “Ahora hace falta sensatez, tranquilidad y calma”, ha sentenciado Félix Revuelta, que pide a la afición “tranquilidad, calma y que animen al equipo”.

Refuerzos en el mercado de invierno

Con la ratificación de Mere Hermoso, Revuelta confía a la agilidad del club para moverse en el mercado de fichajes la consecución del ascenso, uno de sus dos “deseos” para el presente año, junto a la construcción de la ciudad deportiva.

FOTO: UD Logroñés.

“Vamos a traer gente nueva, pero hay que mirarlo con lupa”, ha indicado el máximo dirigente blanquirrojo, poniendo el foco en que “se soluciona más con tranquilidad que con nervios”. “Queremos piezas diferenciales y en el mercado de invierno no se suele encontrar la excelencia”, ha señalado, añadiendo que “tenemos cantera y para eso están los técnicos, que son quienes tienen que solucionar el tema”.

Subir