Deportes

Tekio causa baja en la UD Logroñés

La UD Logroñés ha informado este jueves de la baja de su jugador Sergio Blázquez ‘Tekio’ (Molina de Segura, 30 de julio de 1990). El futbolista murciano ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquirroja para rescindir el contrato que le unía al club.

Su destino, según se comenta desde hace semanas en los mentideros futbolísticos, será el UCAM Murcia de Primera RFEF. Tras jugar trece partidos de liga como titular a las órdenes de Mere Hermoso, fue sustituido en el Ciudad de Tudela (0-0) y ahí se rompió el amor del lateral derecho con el cuerpo técnico.

Desde entonces, salvo el partido de Copa contra la Llanera en el que la UD Logroñés cayó eliminada, las distancias entre el jugador y el entrenador han sido evidentes. Ninguno se escondía para mostrar que su destino estaba al otro del país y no en la tierra con nombre de vino.

Mere Hermoso reconocía esta semana en declaraciones a TVR que está prevista la llegada de dos o tres futbolistas en el mercado invernal, por lo que a la baja de Tekio le deberán seguir otro par.

Subir