Los planes de 941

Las entradas del Teatro Bretón para 2022, ya a la venta

Ya pueden adquirirse en el Teatro Bretón las entradas de la nueva programación para los meses de enero a junio. Un Teatro Bretón que acogerá montajes divididos en nueve apartados diferentes y que abrirá el telón a artistas como Blanca Portillo, Ismael Serrano, Albert Pla, Dulce Pontes o Antonio de la Torre, entre otros.

La venta de entradas para los espectáculos que tendrán lugar entre el 15 de enero y el 10 de abril ya ha comenzado, mientras que en marzo podrán adquirirse para los que se celebran hasta el mes de junio.

Los ciclos tradicionales que se desarrollarán en esta programación son: Grandes obras, grandes autores; Cine en V.O.; Para todos los públicos; Teatro en San Bernabé; Escena de Hoy; Danza; Música; y Jueves Flamencos.

La concejala de Cultura, Carmen Urquía Almazán, destacó en la presentación de este ciclo “la calidad que caracteriza al Teatro Bretón de Logroño, la apuesta por los grandes títulos teatrales como “Muerte de un viajante”, “Los santos inocentes” o “Tartufo”; la presencia en Logroño de figuras imprescindibles en las artes como Blanca Portillo o Antonio de la Torre; y la oportunidad de ver a músicos con nuevos trabajos en gira como Ismael Serrano y Dulce Pontes, o de celebrar el 25 aniversario de una de las composiciones más importantes de Carlos Núñez “A irmandade das Estrelas”.

La concejala también se refirió al ciclo Escena de hoy, que traerá a Logroño montajes como “La panadera”, “Silencio” o “Un hombre de paso”, precisamente con Antonio de la Torre. Asimismo, ha destacado los montajes “dirigidos al público familiar, como “Distans”, con varios premios en su palmarés, o “Úniko”, de Teatro Paraíso, Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud”, ha dicho.

También destaca de la programación el ciclo de cine formado por ocho películas que se proyectarán en versión original subtitulada, entre ellas, “Quién lo impide”, de Jonás Trueba, o “Titane”, de Julia Ducornau.

Subir