La Rioja

Aldeanueva de Ebro adapta sus fiestas de invierno a la nueva ola

Hace unas semanas, cuando se hicieron públicos los actos para las fiestas de invierno de Aldeanueva de Ebro, se intuía una celebración normalizada de cada uno de los eventos organizados, pero el aumento de casos de los últimos días ha hecho que el consistorio haya tenido que remodelar los actos previstos para unas fiestas que empezarán con el último día del año.

Así, el consistorio ha suspendido en primer lugar el chupinazo que se sustituye por un vermú musical que amenizará la charanga Strapalucio. Además también se ha suspendido el concierto de la banda de música previsto para la jornada de hoy miércoles en la sala Entreviñas.

También se han cancelado otros actos como el concierto ‘Tributo a los años 80’ del grupo ‘Mala Vida’ programado para el 5 de enero y todas las degustaciones que estaban previstas para estos días.

Además, para cumplir con las normas impuestas por el gobierno de La Rioja, se adelanta el concierto de ‘Pole’ previsto para el día 4 de enero a las once de la noche y se requerirá el pasaporte COVID a todos y cada uno de los actos programados para estos días en la sala Entreviñas donde no se podrá consumir ni bebidas ni comidas durante las actuaciones. Además los niños que acudan a las actividades deberán hacerlo con mascarilla.

Entre los actos que se mantienen no faltarán los conciertos de tarde ni las sueltas de vaquillas y encierros.

Subir