Deportes

Josean García deja de ser entrenador de la UD Logroñés Promesas, le sustituye Aguilá

Foto: UD Logroñés

‘Josean’ García Chinchetru ha dejado de ser entrenador de la UD Logroñés Promesas, tras cinco temporadas. Los malos resultados del filial blanquirrojo, que encadena cinco derrotas consecutivas, han propiciado esta decisión. El técnico consiguió el ascenso del equipo a Segunda RFEF durante la pasada temporada, así que la entidad ha querido agradecer su trabajo y ofrecerle la oportunidad de continuar ligado al club como trabajador de la estructura de cantera.

Foto: UD Logroñés

En su lugar llega Albert Aguilá, asistido por Ricardo Moreno y Antxon Muneta. Aguilá militó en el CD Logroñés durante su etapa como jugador y se retiró en 2001 vistiendo la elástica del Calahorra. Como entrenador, dirigió dos temporadas a la SD Logroñés, desde 2018/19 hasta junio de 2021. Sus resultados hablan por sí solos. Cogió al equipo en Tercera y acabó su tarea en Primera RFEF, encadenando dos ascensos en menos de un año.

Gran conocedor del fútbol riojano, espera dar un paso más en el proyecto de la UD Logroñés y ayudar a consolidar su segundo equipo. En la actualidad, la escuadra es decimosegunda, marcando el último puesto de permanencia directa con 15 puntos. Toca cambiar de rumbo para escalar posiciones en la tabla.

Subir