La Rioja

La Navidad se juega en las Cien Tiendas con sorteos y animación

Los comerciantes de las Cien Tiendas han presentado este año sus carteles, spots publicitarios y cuñas diseñados por los alumnos de la Universidad de La Rioja. «Estamos muy contentos con la participación de estos alumnos y con el resultado obtenido. Muchas de las propuestas que hemos visto giran en torno a la importancia de comprar en los negocios locales y la sostenibilidad», destacan.

Para diseñar la campaña han tenido que recorrer las calles de la zona, hablar con comerciantes y embriagarse del espíritu navideño que ya impregna el paseo de las 100 tiendas. A lo largo de estas navidades todos los que se acerquen a la hostelería y comercios de esta céntrica área se encontrarán con carteles diseñados por varios grupos de estudiantes. Además, todo el que curiosee las redes sociales podrá disfrutar de los distintos vídeos que han elaborado.

Los diseños han sido realizados por los alumnos de administración y dirección de empresas dentro de la asignatura comunicación
publicitaria y gracias a la Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja. Todo esto sumado a la gran bola de Navidad que desde hace unos días adorna la calle Calvo Sotelo en la esquina con Juan XXIII y a las actividades que se van a realizar hacen presagiar que estas navidades muchas familias se acercarán para disfrutar de esta zona peatonal. Desde el 23 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022 se van a llevar a cabo diferentes acciones:

Por comprar en las cien tiendas podrás obtener 1.500 euros en vales para gastar en comercios adheridos (vales de 50, 20, 10 ó 5 euros) y cientos de regalos a recoger en distintos comercios. Además, entre los clientes que acudan a comprar a las 100 tiendas se entregarán rascas y se podrá entrar en el sorteo de una cesta por valor de 2.000 euros. El ganador del sorteo será aquel número de rasca en el que coincidan los últimos cuatro dígitos del primer premio del sorteo del niño.

La dinamización

Ludoteca (de 4 a 9 años): 23-27-28-29-30 de diciembre y 3-4-5 de enero en horario de 18-20 horas en Academia Secreto de Pitágoras (Ciriaco Garrido, 1). Disfruta de la ludoteca también por la tarde en Navidad. Entrada libre hasta completar aforo. Gratis una hora presentando tus tickets de compra de los establecimientos de las 100 tiendas adheridas (30 euros de compra). Sino también puedes disfrutar de la ludoteca por 5 euros/hora.

Crea tu chapa navideña: 23 de diciembre 11:30-13:30 en Calvo Sotelo con Beti Jai. Los niños harán fila para decirnos su nombre, el cual escribiremos en el diseño de la chapa de los Reyes Magos y se llevarán su chapa a casa personalizada con su nombre. Además, habrá n Buzón Real donde los niños podrán depositar su carta a los Reyes Magos.

Fotomatón navideño: 5 de enero de 11:30-13:30 en Calvo Sotelo con Beti Jai. Los niños harán fila para pasar a hacerse la foto que se llevarán en el momento con un decorado muy navideño. También habrá n Buzón Real donde los niños podrán depositar su carta a los Reyes Magos.

Buzón Real itinerante: desde el 23 de diciembre hasta el 5 enero. Cada día el buzón estará en un negocio de las 100 tiendas. Ven a descubrir dónde está y déjanos tu carta para los Reyes Magos.

Subir