La Rioja

La Lotería de Navidad deja apenas 340.000 euros en premios grandes en La Rioja

La Lotería de Navidad deja 340.000 euros en premios grandes en La Rioja

Rebeca Palacios.- La suerte ha pasado de largo por La Rioja en el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado este miércoles, en el que solo han caído once décimos de los dos cuartos premios y otros veinte de dos de los quintos, que han dejado en la comunidad 340.000 euros.

El delegado de Loterías y Apuestas del Estado en La Rioja, Carlos Ruiz Alberti, ha detallado a Efe que aún falta por cuantificar las pedreas y reintegros, que muchos riojanos invertirán en el próximo Sorteo Extraordinario del Niño, que se celebra el 6 de enero.

Los cuatro loteros que han entregado los principales premios de este sorteo han relatado a Efe que no saben quiénes han sido los afortunados, al ser décimos sueltos, pero se han alegrado de haber repartido un poco de alegría en la región, después de un año complicado por los efectos de la pandemia del COVID-19.

El principal “pellizco” ha llegado a La Rioja gracias al 91.179, el segundo de los cuartos premios, del que se han vendido diez décimos (200.000 euros en total) en la administración número 13 de Logroño, cuyo propietario, Adolfo Ortiz, abrió hace apenas cuatro meses en el número 4 de Vara de Rey.

Consulta aquí si tu número ha resultado premiado:

Subir