La Rioja

Lotería de Navidad: otro cuarto premio para La Rioja, vendido en Logroño

La Rioja está de enhorabuena en cuanto a los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si el primero de los números agraciados se ha vendido en Lardero, el segundo también ha contado con protagonismo riojano.

El 91.179 (dotado con 20.000 euros al décimo) se ha vendido parcialmente en la Administración ‘Las Semillas de la Ilusión’, reubicada en el número 4 de Vara de Rey tras varios años instalada en la calle María Zambrano (antigua Víctor Pradera), que ha vendido una serie (diez décimos), por lo que se han repartido 200.000 euros.

Tras la jubilación de la administradora de este establecimiento, Ortiz se trasladó a Vara de Rey y abrió hace apenas cuatro meses, por lo que ha recibido este premio «con mucha ilusión». Ha salido a las 11:11 horas, al cumplirse dos horas de sorteo.

Este cuarto premio se ha vendido en las localidades de Isla de Arousa, Caldas de Reis, O Porriño y Vigo (Pontevedra), Jaén, Alicante, Logroño, Getafe (Madrid), Murcia, San Andrés y Sauces y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Toledo, Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Zapateira (A Coruña), Benasque (Huesca), San Pedro del Pinatar (Murcia). En Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) se ha vendido parte de los dos cuartos premios de este sorteo.

Subir