La Rioja

Sonrisas solidarias y miles de regalos desde el Centro Comercial Berceo

El Centro Comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se viste de gala, como todos los años, para celebrar la Navidad y llenar de ilusión y magia sus rincones gracias a un programa de actividades con el que, además de divertirse, los visitantes podrán colaborar en distintas buenas causas.

Durante estos días navideños, la fantasía inunda los espacios de Berceo, un entorno en el que los visitantes, además de anticipar sus compras navideñas, también podrán probar suerte de forma gratuita y a diario en la Ruleta de Navidad, que celebra su segunda edición. Así, desde el pasado 17 de diciembre y hasta el 5 de enero, miles de premios como tarjetas de regalo, entradas de cine, videoconsolas, ordenadores o tablets están esperando a todos aquellos que se acerquen al stand instalado en la zona de eventos de la Planta Baja, junto al árbol gigante de Navidad.

El único requisito para hacer girar la ruleta es formar parte de Berceo Club y escanear el código QR que se puede encontrar en la app de Berceo y así optar a alguno de los premios que se entregan en horario de 17:00 a 21:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre cuyo horario pasará a ser de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero no se celebrará esta actividad.

Por otra parte, Berceo colabora, un año más, con el Banco de Alimentos de La Rioja para repartir sonrisas entre los más necesitados, algo a lo que también podrán contribuir los visitantes del centro comercial hasta el próximo 5 de enero, recogiendo en el Punto de Atención al Cliente de forma gratuita sus sobres para envolver los regalos navideños; cuando lo hagan, tendrán la posibilidad de contribuir a esta campaña realizando la aportación que cada uno desee, la cual será destinada de forma íntegra por parte del Banco de Alimentos a la compra de productos para los más pequeños.

De la misma forma, y siendo al igual que la anterior una iniciativa englobada dentro del proyecto Origen del centro comercial, un año más Berceo se convierte en punto de recogida de “Juguetes con corazón”, la campaña realizada en colaboración con Cáritas Chavicar, gracias a la cual se busca hacer llegar la alegría de la Navidad a todos los hogares. Así, hasta el 10 de enero y en el Punto de Atención al Cliente, se podrán entregar juguetes de segunda mano que se encuentren en buen estado, los cuales serán puestos a disposición de aquellos que más lo necesitan.

Y no podía faltar una de las fechas imprescindibles de la Navidad como son las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, que tienen tiempo en su apretada agenda para visitar Berceo durante unos días y que tanto grandes como pequeños puedan pedirles sus deseos y llevarse una foto en su photocall mágico.

Papá Noel estará recibiendo a los visitantes del centro comercial del 17 al 23 de diciembre de 17:00 a 20:30 horas, mientras que los Reyes Magos de Oriente harán lo propio del 26 de diciembre al 4 de enero (excepto el 1 de enero), también de 17:00 a 20:30 horas. Finalmente, los miembros de Berceo Club podrán acercarse al Buzón Real situado en la Planta Baja, junto al árbol gigante de Navidad, y escanear su
código QR de la app de Berceo para poder participar en un sorteo mágico por el cual conseguirán que Papá Noel o los Reyes Magos visiten sus hogares para entregarles los regalos en persona, sin duda una gran oportunidad de vivir un momento único.

Subir