Deportes

Mere Hermoso, sin pelos en la lengua: “Hay que cambiar por completo”

Foto: UD Logroñés

Mere Hermoso, técnico de la UD Logroñés, ha lanzado un mensaje tras la estrepitosa derrota de su equipo frente a Unionistas (4-0): “Me gustaría pedir disculpas a los aficionados por la imagen que hemos ofrecido. Dista mucho de lo que queremos ser y de cómo empezamos la temporada”. El técnico ha asegurado que está satisfecho con la primera hora, aunque el problema viene después: “Luego tenemos despistes y concesiones, concedemos dos goles y eso cambia el partido. Te vas al descanso con un 2-0 y la sensación de que el partido ha sido muy igualado”.

“Estamos en un momento donde nos castigan nuestros errores, donde no somos capaces de crear las ocasiones suficientes para hacer gol. Sales en la segunda parte con el propósito de revertir, de meterte con el 2-1, pero vuelves a cometer un error y les das el 3-0. Día para olvidar y derrota más que merecida. Venimos de hacer un partido malo frente al Extremadura y hoy lo hemos hecho aún peor. Hay que cambiar por completo, no nos estamos pareciendo nada a lo que queremos ser”, ha explicado el entrenador, sin pelos en la lengua.

El técnico ha seguido con la autocrítica: “Llevamos dos partidos en los que no estamos compitiendo”. Además, ha expresado su preocupación general: “Unionistas se ha quedado con diez futbolistas y casi no hemos hecho ocasiones ni tirado a puerta. La primera media hora hemos estado haciendo el partido que pretendíamos realmente. Pero está claro que después de encajar cuatro y tres goles (frente al Extremadura), la sensación de vulnerabilidad que mostramos a nivel defensivo en los dos últimos partidos no puede ser”.

Por último, Hermoso ha reclamado al equipo un mayor esfuerzo: “Nos tenemos que exigir más en lo que respecta a nuestra capacidad individual y colectiva para crearle más problemas a los rivales de los que les estamos creando”.

Subir