La Rioja

Javier Cámara revienta el contador en ‘El Hormiguero’: el programa más visto

Javier Cámara está de moda. En realidad, lo está desde que comenzase su carrera televisiva y cinematográfica hace tres décadas, pero el actor riojano es en la actualidad el ‘Rey Midas’ de la interpretación. Y no solo porque acaba de conseguir su segundo Forqué consecutivo por su interpretación en ‘Venga Juan’. El paso del de Albelda por ‘El Hormiguero’ reventó este miércoles el audímetro, consiguiendo ser el invitado del programa más visto de la televisión, con 2,7 millones de espectadores.

El programa dirigido por Pablo Motos está acostumbrado a recibir a invitados de campanillas, dada su fama por sentar frente a las hormigas a personajes inaccesibles para la mayoría de los espacios. Pero la cercanía y el carisma de Cámara siempre funcionan y este miércoles logró el quinto mejor dato de la temporada para el rey de la parrilla nocturna de Antena 3.

Entre las confidencias que compartió con Pablo Motos, el actor riojano confesó que “me empecé a quedar calvo en la escuela de Arte Dramático y me jodió”; más cuando una de las profesoras le dijo que “haría teatro, pero nada de cine o televisión porque tengo los ojos pequeños”. De hecho, Javier Cámara aseguró que “podría haber tenido otra carrera si hubiera tenido pelo”.

Subir