Podcast

Buenos días, La Rioja: 16 de diciembre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es jueves, 16 de diciembre. Ahora que es tiempo de luces, vamos con las buenas nuevas, muy oportunas en estas fechas. El precio de la electricidad en el mercado mayorista supera por primera vez los 300 euros de media este jueves. El precio máximo de esta jornada será de 345 euros, nuevo máximo histórico, así que, si todavía no has decorado tu casa por Navidad, opta por las luces LED que alumbran mucho, duran más, contaminan menos, son muy monas y ahorras más.

Fechas de luces y cenas de empresa. ¿Te toca hoy? Estás de suerte, o no, según tu nivel de resaca, que mañana hay que volver al curro. Si eres de los que aprovechas la cita para darlo todo, hoy tienes una hora más de bares, hasta las 3, de pubs, hasta las 4:30 y de discotecas, hasta las 6. Horario especial de Navidad previendo que este jueves va a ser muy de celebración. Lo dicho, controla que mañana hay que trabajar y no sirven las excusas, es más, más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir