La Rioja

La Rioja adjudica el diseño para la construcción de su stand en FITUR

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja 360, ha adjudicado en concurso público el contrato para el diseño, la construcción, el transporte, montaje, almacenaje, mantenimiento y desmontaje del stand de la región para su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022, que se celebrará de manera presencial, en el recinto ferial Ifema de Madrid, entre el miércoles 19 y el domingo 23 de enero.

La propuesta elegida ha sido la presentada por la empresa Intermedio Montajes SL, con un diseño de stand que se ajustaba a las prescripciones técnicas solicitas y en el que se integran elementos tradicionales con una notable puesta en escena digital.

Desde el Ejecutivo regional, a través de la Dirección General de Turismo, ya se está trabajando en el programa de actividades que se desarrollarán en el stand, que mantendrá las medidas sanitarias implantadas el año pasado, y planificando la presencia de La Rioja en esta 42 edición de FITUR que recupera sus tradicionales fechas, tras una extraordinaria edición 2021 que se desarrolló en el mes de mayo a causa de la pandemia. De hecho, desde este mismo organismo, próximamente se contactará con los distintos agentes del sector, tanto públicos como privados, para propiciar su participación en la Feria y definir conjuntamente las líneas estratégicas de promoción.

En esta ocasión, FITUR 2022 se celebrará bajo el lema ‘Abrazamos el Mundo. Somos Turismo’ y tiene como objetivo servir de espacio de encuentro para contribuir a recuperar el impulso del sector y continuar con su recuperación, en la que se considera como la primera cita anual de referencia para los profesionales del turismo mundial. Durante cinco días, tres de acceso para visitantes profesionales y dos, el fin de semana, para público en general, FITUR 2022 se define como un gran foro de negocios internacional para la industria del turismo.

Subir