La Rioja

Santo Domingo desafía a la lluvia y la alegría inunda las calles

Las calles de Santo Domingo de la Calzada han recuperado este Puente de la Inmaculada su tradicional alegría. Tras la suspensión de última edición de las Ferias de la Concepción, la localidad calceatense cuenta estos días con el mercado del Camino, la Ecoferia, el mercado Medieval y la feria de antigüedades.

Amplia programación también de actividades culturales y de ocio, así como variada oferta en sus diferentes puestos. “La afluencia está siendo la esperada”, ha explicado el alcalde David Mena en Radio Rioja (Cadena SER), detallando que llegan visitantes a la ciudad desde varios puntos de la geografía regional y nacional. “Estamos encantados de acogerles y tenemos habilitadas varias parcelas de aparcamiento.

Reconociendo que “los calceatenses se vuelcan” con sus ferias y deseando que “el tiempo acompañe”, Mena ha indicado que la alegría que se ve en las calles se agradece. “Retomamos el pulso a lo que es Santo Domingo de la Calzada: una referencia turística en La Rioja”. Las ferias se mantendrán hasta el próximo miércoles (8 de diciembre) a las 14 horas.

Subir